Blog

las mejores oraciones

Posted by [email protected] on May 19, 2020 at 7:40 PM

El Espíritu Santo es el Honorable Juez

Echemos un vistazo a la estructura básica de la oración cristiana Inglés. Un sintagma nominal como "John Doe", el hombre que vendió su alma a Satanás" sería iglesia el tema, mientras que la palabra 'que' está en frente de ella. Entonces tenemos el verbo 'dijo', el tema de nuevo, y . el participio "hace" Si usted analiza esto en formato de sentencia, se puede ver que se parezca a esto:

Asunto: Juan (o "John Doe";) - la Palabra que lo dijo - verbo "dijo" - Tema: El hombre que vendió su alma a Satanás - Pres. Palabra: El - verbo "dijo" - Tema: El hombre que vendió su alma a Satanás - Pres. Palabra: Reported - verbo "dijo" - Tema: El hombre que vendió su alma a Satanás - Pres. Palabra: Vendido - Asunto: El hombre que vendió su alma a Satanás - Pres. Palabra: Alma - verbo "dijo" - Tema: El hombre que vendió su alma a Satanás

A partir de ahí, no deja de ser una cuestión de poner todos los elementos juntos en un orden que sea agradable, para que la oración lo más bella posible. De hecho, es por eso que es muy importante saber cómo escribir frases bonitas.

Bueno, usted está pensando probablemente en este momento, "¿Cuál es el Espíritu Santo de todos modos?" Bueno, te voy a decir, él es el tipo que lleva en los mensajes que dan la vida de nuestro Señor Jesucristo y los lleva a través de nosotros como sus compañeros de trabajo en este mundo. Pensar en ello, más Jesucristo se ha mantenido viva en su corazón, más que va a ser capaz de darle!

Si pudiéramos ver realmente el Espíritu Santo a medida que habla las palabras de la Biblia, nos gustaría poder verlo como juez justo. Por ejemplo, si sólo pudiéramos ver lo que es un juez justo que es, en Gálatas two:20, que dice: "No juzguéis nada antes de tiempo."

Lo que quiere decir con esto es que no se puede juzgar a alguien, por supuesto, hasta que los conozca, y sus faltas y cómo viven. Es igual que no se puede juzgar a alguien hasta que conozca su historia.

Por lo tanto, cuanto más usted es capaz de hablar de una vida que es limpio y sin manchas, mejor que se convertirá, y la mejor estructura de la oración podrás crear en su vida. Es sólo lo que hay que hacer.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

101 Comments

Reply enrthef
9:21 PM on January 31, 2022